El sombrero del abuelo

Del rock a la copla. De la rumba a la electrónica. Del Rastro a las playas de Cádiz. A los madrileños de El Sombrero del Abuelo la etiqueta de fusión se les queda pequeña. Demostrando de lo qué son capaces en directo: improvisación, poesía desbocada, aroma de calle y música en estado puro.

Nueva aventura de El Sombrero del Abuelo en una nueva etapa, nueva vida, nuevo disco bautizado ya como “Desechos de Autor”. Donde se explicará con riffs contundentes, flamenco inesperado, colaboraciones de lujo, verbo mucho mas peleón, todo lo acontecido en estos dos últimos años en nuestra vida. En nuestro país, nuestro mundo, en la calle, en los gobiernos, nuestros barrios, nuestras sierras, en nuestras manos que al final es lo único que de verdad nos pertenece y de las que somos dueñ@s para no dejarlas ser explotadas.

La banda se da a conocer dentro y fuera de España, con presencia en Festivales como Viñarock (Villarobledo), Alterna Festival (Bunillo), The juerga’s rock festival (Ada) Cruillá (Mataró) Mediátic (La Nucía) o Callejeando (Benahavis).

 

Salas como La Riviera en Madrid, La Industrial Copera en Granada, Babylon en Cuenca, Bass Space en Zaragoza, Salamandra en Hospitalet, Apolo en Andorra, El 1er Ander Festival en Schijndel (Holanda) y varias ciudades de Venezuela y Francia han conocido su directo.

El Sombrero del Abuelo ha compartido escenario con Che Sudaka, Canteca de Macao, Shantel, Desorden Público, Amparanoia, Bebe, El Combo Linga, Pellizco (músicos de Mártires del Compás) La Excepción o La Pegatina entre otros.

“Desechos de Autor”, en la que “Autor” somos tod@s y “Desechos” los derechos que nos fueron quitando.

Salud y Rebeldía Cultural !!

 

 

 

 

Noticias Recientes

Copyright (c) Totem Management 2014. All rights reserved.
Designed by themescreative.com