Limando

Limando el Serrucho se forma en la isla de Fuerteventura en el año 2002. Sus primeros pasos estuvieron dedicados a animar fiestas y a tocar en los bares de la isla: canciones alegres y bailables, ska y rock se mezclaban con la improvisación permitiendo que el proyecto se fuera cargando de ilusiones y expectativas.

 

En 2005, algunos integrantes de la banda deciden abandonar Fuerteventura, Aníbal Campos, miembro fundador, y otros músicos, deciden instalar su campamento en Madrid. Son infinitos los conciertos que ofrecen en esta época, 5 años de girar y girar por todo el Estado español además de una serie de conciertos en Italia, siempre con una gran aceptación.

PLantillSQWSWQWSa para fotos web

En 2011, tiene lugar el último cambio de formación hasta la fecha. La estabilidad permite al proyecto obtener su primer disco autoproducido en su totalidad por la banda ,Totí-Totí (2012).

 

Una gira de más de 30 conciertos repartidos entre los veranos de 2012 y 2013 ha podido defender con creces los conceptos planteados en el disco, ofreciendo además de su música, un cuidado espectáculo de baile, color, atrezo y diversión.

 

En resumen, se podría decir que desde principios de 2002 Limando el Serrucho ha sabido decantar sus filas hasta convertirse, sin duda, en una de las bandas de mejor directo. Acoplando a la perfección ritmos ska y reggae, pasando por el funk, el rock y el pop, con un carismático líder y una sólida formación que no duda en contagiar energía y diversión.

 

En la actualidad, LIMANDO se encuentra produciendo lo que será su segundo disco.

PLantilla para fotosdfsfdsdfs web

 

Componentes

 

Aníbal: voz y guitarra        

Miguel: batería

Elisa: trompeta

Mata: trombón

Edu: guitarra

Javi: bajo

 

Rider en inglés y español:

 

-Rider en Español (formato pdf)

-Rider en Inglés (formato pdf)

 

Biografía en inglés y español:

 

-Biografía en Español (formato pdf)

 

-Biografía  en Inglés (formato pdf)

Noticias Recientes

Copyright (c) Totem Management 2014. All rights reserved.
Designed by themescreative.com